No quiero quedar como una desinformada de M. Dejé la imaginación de lado y ahora ya se cuál es la verdadera causa de la quema de los pastizales, se que hasta está permitido y "lo regula una ley" (nunca mejor usadas las comillas).
El tema es que desde ayer a la noche Buenos Aires es puro HUMO. Todo lo anterior fue sólo un adelanto. Los choques, las rutas y autopistas cerradas, los subtes sin servicio al igual que la estación de Retiro y el Aeroparque. El viento no ayuda y el humo se va a quedar unos días más por Buenos Aires. O sea que la jodita esta nos va a salir bastante cara.
Todo tiene un porqué y el que salieron a dar los responsables o entendidos no era tan descabellado. Todo barbaro hasta que dijeron que los 400 y pico de focos de incendio no los pueden apagar porque están en una zona de difícil acceso. Yo me considero ingenua -por no decir boluda- pero no lo suficiente para creerme eso. El Amazonas es de difícil acceso o el Impenetrable, pero no la frontera de Entre Ríos y Buenos Aires. Me refiero a que si alguien pudo acceder para prenderlo también puede acceder para a apagarlo. Son incendios intencionales y programados asique "se supone" (nunca mejor usadas las comillas, bis) que lo tienen que poder controlar. Y sino siempre nos queda la naturaleza para sacarnos las papas del fuego. Si llueve parece que se soluciona, pero como es época de sequía en la zona (sí, si se mandan cagadas las hacen bien completitas) es poco probable que eso suceda.
Asi que, hay que ver el lado positivo. Ya le encontré un par de puntos a favor aunque parezca imposible. Me despierto a horarios razonables porque ese olor de mierda no me deja dormir más, le da un aspecto europeo a la Ciudad (parece Londres) y no se, supongo que alguno más se me va a ocurrir... sino, se escuchan ideas?
Donde hubo fuego... queda HUMO (Parte 2)
viernes, 18 de abril de 2008Publicado por JUANA, la loca en 7:56
Etiquetas: ¿Qué te pasa Buenos Aires?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario