Hacer NADA depende de quien lo mire?

viernes, 8 de agosto de 2008

Me tiene HARTA esa publicidad. Si necesitaba decirlo. Es muy idiota. Por empezar, cuando la vi por primera vez y vi entrar al padre preguntándole: "Que estás haciendo?" al hijo, pensé que era porque el pibe tenía las manos practicamente en la bragueta. Nada que ver, mal pensada.
Con la cara de infeliz que pone el padre es lógico creer que el hijo no va a llegar a ningún lado, por un tema de herencia nomás. Pero la imagen final es la idea más patetica que pudo salir del ya exprimido cerebro del publicista. Sí, hablo de la conferencia de prensa en la que habla el ombligo. Los argentinos nos dejamos robar mil veces por los distintos gobiernos ¿pero podremos ser tan boludos como para votar a un ombligo con buen manejo de la oratoria? Y bueno tuvimos/tenemos un presidente bizco, un vice manco, un ombligo parlante completaría la colección de fenómenos. En fin, como dice Serrat, nunca es triste la verdad. Bien clarito es el mensaje de la publicidad, rascandote.. el ombligo llegás a presidente.




Muerte a los publicistas de John Foos (por el bien de la humanidad) - http://es.youtube.com/watch?v=D91MJzjev0w

3 comentarios:

lapekee dijo...

jajajja te firmo aca.. porqe no te voi a firmaar en todos los cosos qe subiss pero qiero qe sepas qe me los lei todos i qe me sigo emocionando cn lo qe escribiste de cuando eramos chiqiitaaas.
tee amo. i el blog se saarpaa la verdaad mu buenoo.no me canso de felicitaartee..

Walter Godoy dijo...

que capa compa radial, me sumo a tu odio a esta publicidad y le sumo mas a todas las publicidades de mega corporaciones explota humanos que hacen esas campañas "cool" cosificando al ser humano con slogan y filosofias de vida consumistas boludas

XD

saludos!!

Anónimo dijo...

jajaja sabes que recien acabo de leer tu comentario... mira si sere colgada.. hace mil lo escribiste jaja qe desastre!! voy a ver si en estos dias me doy una vueltaa y hablamos!! besoos